COMPETICIÓN/

El MMR Factory Racing Team correrá con neumáticos Hutchinson hasta 2021

El MMR Factory Racing Team y Hutchinson han firmado un acuerdo comercial por el cual el fabricante francés de neumáticos se convierte en proveedor oficial y en exclusiva de las cubiertas del equipo. David Valero, Catriel Soto y Natalia Fischer, los tres corredores que forman el bloque principal del MMR Factory Racing Team, rodarán exclusivamente con neumáticos Hutchinson durante las temporadas 2019 y 2020.

En TodoMountainBike: El MMR Factory Racing Team correrá con neumáticos Hutchinson hasta 2021
MMR Kenta del MMR Factory Racing Team.

El MMR Factory Racing Team utilizará exclusivamente los neumáticos de la marca Hutchinson y muy especialmente el modelo Skeleton, una cubierta rápida y ligera diseñada específicamente para ofrecer el máximo rendimiento en carreras de Cross Country. El equipo estará presente en las pruebas nacionales más importantes, tales como la Andalucía Bike Race, la Asturias Bike Race, el Campeonato de España de XCO, el Campeonato de España de XCM y la Catalunya Bike Race, así como en la Copa y Campeonato del Mundo de XCO.

En TodoMountainBike: El MMR Factory Racing Team correrá con neumáticos Hutchinson hasta 2021
Neumático Hutchinson Skeleton.

¿Qué bicicletas utilizarán los corredores del MMR Factory Racing Team durante el transcurso de la temporada 2019? Dos modelos, la MMR Kenta y la MMR Rakish, una doble y una rígida respectivamente montadas con suspensiones de RockShox, transmisión SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, ruedas Prototype y componentes de Ritchey, entre otras piezas.