Competición

N3XT Sports se convierte en el nuevo socio de marketing y patrocinios del Movistar Team

N3XT Sports respaldará al Movistar Team en diversos aspectos clave, abarcando desde la gestión y búsqueda de patrocinios hasta el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación.

El Movistar Team anuncia una nueva alianza global con N3XT Sports, una agencia especializada en la industria del deporte con sede en Valencia (España), que a partir de ahora se convierte en el socio oficial de Sports Consultancy del equipo profesional de telefónica en distintos proyectos estratégicos.

N3XT Sports se convierte en el nuevo socio de marketing y patrocinios del Movistar Team
N3XT Sports, nuevo socio del equipo. Imagen: Movistar Team

Una estrategia global como entidad deportiva enfocada en los patrocinadores

N3XT Sports respaldará al Movistar Team en diversos aspectos clave, abarcando desde la gestión y búsqueda de patrocinios hasta el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, así como la internacionalización del equipo.

En el marco de esta colaboración, N3XT Sports colaborará estrechamente con el Movistar Team para diseñar herramientas innovadoras que impulsen la gestión de la cartera de patrocinios presente y futura y liderar la expansión del equipo en nuevos mercados internacionales.

Este acuerdo refuerza el compromiso del Movistar Team en su trayectoria hacia la consolidación como una marca deportiva global, ampliando su influencia y captando la atención de destacadas corporaciones y patrocinadores de la industria.

Nos llena de emoción ser el socio de Sports Consultancy del Movistar Team, el equipo ciclista más exitoso de la historia. Buscamos encontrar ese margen competitivo del 1% para el equipo, tanto dentro como fuera de la bicicleta, mediante innovaciones en el rendimiento y el ámbito empresarial en un entorno que evoluciona rápidamente. Como una marca de renombre mundial, también aceleraremos su monetización y el crecimiento de su audiencia, explica Mounir Zok, CEO de N3XT Sports.

Desde el Movistar Team, el CEO Miguel Gravalos alade: Es un avance significativo en nuestra estrategia global como entidad deportiva y enfocada en los patrocinadores. Todo el conocimiento que estamos forjando en el ámbito del rendimiento deportivo debe integrarse también al mercado de patrocinios y activos a desarrollar y ofrecer.

N3XT Sports es una agencia especializada en la industria del deporte, con sede operativa en Valencia, que colabora con sus clientes en el desarrollo de estrategias, el respaldo operativo y la transformación digital integral. Hasta la fecha, N3XT Sports ha llevado a cabo numerosos proyectos en diversas geografías, contribuyendo a distintos aspectos vinculados con la comercialización deportiva, la digitalización, el desarrollo, las inversiones, los formatos deportivos, el rendimiento y más.

Ahora en portada

Más en Competición