Nicola Rohrbach se une a Silverback como embajador, corredor y probador de producto

Nicola Rohrbach, un polivalente ciclista suizo retirado del pelotón profesional y ahora activo en el Mountain Bike disputando pruebas de todo tipo, se une a la familia de Silverback Bikes como corredor, embajador y probador de producto. Rohrbach, de 32 años de edad, terminó la temporada 2018 con varios títulos en el bolsillo, entre ellos un quinto puesto en la general de la Absa Cape Epic, un décimo puesto en la Copa del Mundo de Albstadt o un primer y tercer puesto en las pruebas de XCC y XCO del Sea Otter Classic.

En TodoMountainBike: Nicola Rohrbach se une a Silverback como embajador, corredor y probador de producto
Nicola Rohrbach, un ciclista peligroso en todas las disciplinas.

A partir de la temporada 2019, Nicola Rohrbach correrá a los mandos de bicicletas Silverback además de convertirse en probador de nuevos productos. Según explican desde la marca de bicis: "Es uno de los ciclistas más versátiles. Rohrbach es una amenaza constante en el podio de cualquier prueba que se proponga. Siendo una persona cautivadora, siempre positiva y demostrando ser una máquina en todas las disciplinas del ciclismo, estamos deseando que su espíritu competitivo forme parte de la familia Silverback".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más