Competición Lewis Buchanan

La plataforma OnlyFans entra en el mundo del MTB patrocinando a Lewis Buchanan

OnlyFans ya cuenta con varios deportistas en su nómina de embajadores patrocinados, incluyendo varios motoristas y pilotos de rallyes, boxeadores, surfistas, y luchadores de lucha libre, entre otros atletas.

Jesús Rubio

Lewis Buchanan, ciclista profesional de origen escocés especializado en Descenso y Enduro, ha anunciado a través de las redes sociales una sorprendente noticia: a partir de la temporada 2023, OnlyFans será su principal patrocinador. Para los lectores más despistados, se trata de una plataforma de suscripción de contenido muy popular, más que nada porque se utiliza principalmente para visualizar contenido para adultos, aunque también tiene otros tipos de creadores de contenido.

La plataforma OnlyFans entra en el mundo del MTB patrocinando a Lewis Buchanan
Lewis Buchanan con su nuevo casco firmado por OnlyFans.

OnlyFans entra en el mundo del MTB

Aunque es la primera vez que la plataforma de contenido patrocina a un ciclista de montaña, OnlyFans ya cuenta con varios deportistas en su nómina de embajadores patrocinados, incluyendo varios motoristas y pilotos de rallyes, boxeadores, surfistas, y luchadores de lucha libre, entre otros atletas.

En cuanto al funcionamiento de esta red social, es muy simple: los creadores ganan dinero de los fans que se suscriben a su contenido. El sitio tiene, por el momento, más de 3 millones de creadores y más de 220 millones de usuarios, y sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. Buena parte de su éxito proviene del contenido para adultos que publican miles de creadores a cambio de una suscripción.

Estoy orgulloso y muy emocionado de anunciar mi acuerdo con OnlyFans para 2023 como patrocinador principal. Siempre he querido asociarme con una empresa fuera de la industria de MTB pero que esté dispuesta a meterse en algo nuevo. OnlyFans es una plataforma de redes sociales donde cualquiera puede ser creativo y mostrar sus talentos. Compartir contenido exclusivo o lo que sea que te apasione y conectarte con tus fans, anuncia Buchanan en las redes sociales.

OnlyFans, por su parte, también ha emitido un comunicado confirmando su patrocinio a Buchanan: El ciclista de montaña escocés de 29 años usará la camiseta, los pantalones cortos y el casco de carrera de la marca OnlyFans cuando compita en 2023 y utilizará la plataforma para conectarse con sus fanáticos. Buchanan publicará vídeos exclusivos de OnlyFans con consejos y trucos sobre cómo mejorar la conducción, consejos para ajustar la bicicleta y material detrás de escena en eventos en todo el mundo.

Más en Competición

Campeonato del Mundo de Ciclocross 2023: la selección de Países Bajos se lleva el primer maillot arcoiris en el Team RelayCOMPETICIÓN

Campeonato del Mundo de Ciclocross 2023: la selección de Países Bajos se lleva el primer maillot arcoiris en el Team Relay

4 de Febrero, 2023
La Leyenda de Tartessos 2023: Janina Wust y Jofre Cullell repiten victoria en la segunda etapa
El calendario con todas las pruebas para bicicletas organizadas por Ocisport en 2023
Zwift presenta un nuevo mundo virtual para entrenar y competir inspirado en los paisajes escoceses y de Glasgow

Ahora en portada

Shimano actualiza las lentes de sus gafas S-Phyre y Aerolite con la tecnología Ridescape que realza los coloresEQUIPAMIENTO

Shimano actualiza las lentes de sus gafas S-Phyre y Aerolite con la tecnología Ridescape que realza los colores

4 de Febrero, 2023
Protector Van Rysel Home Trainer, un accesorio indispensable (y económico) para entrenar sobre el rodillo
Zéfal Bike Taxi, una cuerda de remolque capaz de soportar hasta 95 kg de peso
Un zumo de remolacha antes de entrenar o competir ayuda a rendir más: lo dice la ciencia

Te recomendamos

Dispositivos electrónicos para el ciclismo de montaña. Todo lo que debemos saber acerca del grado de protección IPMECÁNICA

Dispositivos electrónicos para el ciclismo de montaña. Todo lo que debemos saber acerca del grado de protección IP

16 de Mayo, 2014
Todo lo que hay que saber sobre la longitud de la caja del cambio trasero
Nutrición: Los geles energéticos. ¿Cómo y cuándo tomarlos?
Así son las disciplinas de Cross Country XCO, XCR y XCE
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.