El Open de España de Enduro 2019 arranca con la sexta edición del EnduBítem

La sexta edición del EnduBítem es la encargada de abrir el domingo 3 de marzo el Open de España de Enduro 2019, siendo además una de las pruebas puntuables de la Copa Catalana de la modalidad. La localidad tarraconense de Bítem recibirá a nada menos que 420 corredores dispuestos a marcar el mejor tiempo en cinco especiales cronometradas.

En TodoMountainBike: El Open de España de Enduro 2019 arranca con la sexta edición del EnduBítem
Cartel del EnduBítem 2019.

El EnduBítem 2019 contará con un recorrido de 31.6 kilómetros con 1.270 metros de desnivel acumulado, dividido en cinco especiales cronometradas. La prueba arrancará el domingo a partir de las 7:30 de la mañana poniendo el título en juego para las categorías de Cadete, Junior, Sub-23, Élite, Máster-30, Máster-40 y Máster-50, tanto masculinas como femeninas.

Según explica Sergi Doménech, director de la carrera: "Es la primera y única prueba de la Copa Catalana en la provincia de Tarragona y, al mismo tiempo, la primera y única prueba del Open de España de Enduro en Cataluña, lo que es para nosotros un salto cualitativo y nos honra haber sido elegidos". Entre los nombres confirmados no faltarán corredores de alto nivel como Damien Oton, Nathan Secondi, Gabriel Torralba, Mariano Mari, Guillem Sanz y Nastasia Giménez, entre otros.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más