El Open de España de XCO Cofidis 2019 llega al Cerro de las Contiendas de Valladolid

El Gran Premio Ciudad de Valladolid BTT acogerá el domingo 17 de marzo la segunda cita del Open de España de XCO Cofidis 2019 en el circuito del Cerro de las Contiendas. Tras un arranque por todo lo alto en la localidad valenciana de Chelva, el certamen nacional proseguirá su curso en la prueba vallisoletana, destacando en la parrilla de salida algunas ausencias debido a la coincidente disputa de la Absa Cape Epic.

En TodoMountainBike: El Open de España de XCO Cofidis 2019 llega al Cerro de las Contiendas de Valladolid
Pablo Rodríguez en la primera prueba del Open de España de XCO disputada en Chelva.

Anton Sintsov y Pablo Rodríguez, compañeros en el Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team y tercero y cuarto respectivamente en la carrera de Chelva, sí estarán presentes en Valladolid como dos de los grandes favoritos. Tampoco faltará Jofre Cullell, ya recuperado de los problemas estomacales que le hicieron abandonar en la cita valenciana, así como las féminas Githa Michiels y Janika Loiv, también entre la lista de favoritas a la victoria.

En TodoMountainBike: El Open de España de XCO Cofidis 2019 llega al Cerro de las Contiendas de Valladolid
Annie Last en la primera prueba del Open de España de XCO disputada en Chelva.

Debido a la disputa de la Absa Cape Epic, algunos de los corredores más destacados del Open estarán ausentes, entre ellos Sergio Mantecón del Kross Racing Team y los ciclistas del MMR Factory Team, David Valero y Catriel Soto. La acción arrancará en el circuito del Cerro de las Contiendas el domingo a las 09:00 horas con la carrera de cadetes y de Máster-30/40/50/60 masculina. A las 10:30 tomarán la salida las féminas Élite y Sub-23, Junior y Máster-30/40/50/60 y las cadetes, con la salida de los Junior, Élite y Sub-23 masculinos prevista para las 12:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más