La penúltima prueba del Open de España de Enduro llega a Teror

El municipio canario de Teror es el encargado de acoger este fin de semana la penúltima prueba del Open de España de Enduro 2019 en el marco del VII Enduro Villa de Teror. El certamen nacional, que finaliza el próximo 29 de septiembre en Arrasate, reunirá a un centenar de participantes, entre ellos los dos líderes absolutos en sus respectivas categorías, Mariano Mari y Marketa Michalkova.

En TodoMountainBike: La penúltima prueba del Open de España de Enduro llega a Teror
Cartel oficial del VII Enduro Villa de Teror.

Mariano Mari y Marketa Michalkova tendrán en el VII Enduro Villa de Teror la oportunidad de distanciarse de sus más inmediatos perseguidores, Guillem Sanz y Mireia Baquedano respectivamente, para afrontar la gran final del campeonato con mayores garantías de éxito. No faltarán a la cita otros corredores de alto nivel, como Carla Rodríguez, Anaue Paul Rodrigues, Álvaro Eduardo García o Xavier Doménech.

El VII Enduro Villa de Teror contará con seis especiales cronometradas en las que los participantes tendrán que exprimir al máximo todas sus dotes técnicas. La acción arrancará el sábado a las 18:30 horas con la disputa de un tramo urbano cronometrado para deleite de los aficionados. Ya el domingo, el primer participante cruzará la línea de salida a las 08:30 de la mañana, con la entrega de premios prevista para las 15:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más