La Pirinexus Challenge Adventure cierra su quinta edición dejando muy buen sabor de boca

Sant Antoni de Calonge acogió durante el pasado fin de semana la quinta edición de la Pirinexus Challenge Adventure, una prueba Non-Stop para amantes del Gravel que por primera vez también formó parte de la Gravel Union, una nueva plataforma de promoción de una serie de pruebas Gravel de primer nivel que se organizan a lo largo y ancho del continente europeo.

En TodoMountainBike: La Pirinexus Challenge Adventure cierra su quinta edición dejando muy buen sabor de boca
Participantes de la prueba. ©Anna Olea/Ocisport

Los 96 participantes de esta quinta edición tomaron la salida a las 6:15  de la mañana del sábado (coincidiendo con la salida del sol) en la zona del Paseo de Sant Antoni de Calonge, justo enfrente de la playa. De estos, 58 realizaron el recorrido largo de 340 kilómetros, aunque solo 25 lograron cruzar la línea de meta antes de la puesta de sol (21:30 horas).

En TodoMountainBike: La Pirinexus Challenge Adventure cierra su quinta edición dejando muy buen sabor de boca
Participantes de la prueba. ©Anna Olea/Ocisport

El primero en completar el recorrido largo fue Jordi Riera Valls empleando un tiempo de 13 horas y 50 minutos. Respecto al recorrido corto, de 115 kilómetros de travesía, de los 38 inscritos en él 37 consiguieron finalizar la prueba. Todos los participantes destacaron la dureza del recorrido y también, por encima de todo, la belleza de los paisajes y los contrastes que pudieron disfrutar.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más