COMPETICIÓN/

Presentado el maillot que recibirán todos los participantes de la Garmin Titan Desert 2019

Por primera vez en los catorce años de historia de la prueba, todos los participantes de la Garmin Titan Desert 2019 recibirán un maillot con su inscripción. La prenda, fabricada por Gobik, está construida sobre el modelo CX Pro de la marca de ropa, aunque con un diseño exclusivo inspirado en el color anaranjado que adquiere el sol en el horizonte del desierto.

En TodoMountainBike: Presentado el maillot que recibirán todos los participantes de la Garmin Titan Desert 2019
Parte frontal del maillot que recibirán los participantes de la Garmin Titan Desert 2019.

Además de este maillot para todos los participantes, Gobik también será la encargada de vestir a los líderes de la prueba con un maillot rojo para hombres y azul turquesa para mujeres. El papel de la marca de ropa no termina con los maillots para los participantes, ya que también proporcionará un total de 2.500 prendas para vestir toda la caravana humana que rodea el evento: rojo para organización, amarillo para médicos, verde para asistencias, negro para prensa y blanco para los VIPs de la competición.

En TodoMountainBike: Presentado el maillot que recibirán todos los participantes de la Garmin Titan Desert 2019
Parte trasera del maillot que recibirán los participantes de la Garmin Titan Desert 2019.

Muy relacionado con las prendas técnicas, otra de las novedades de la Garmin Titan Desert 2019 será un nuevo servicio de lavandería ofrecido por Gobik, con el cual un máximo de 200 participantes disfrutarán de un exclusivo servicio de lavado de ropa para olvidarse de esta tarea y centrarse en el descanso y la preparación de las etapas.