Primera imagen del SCOTT-SRAM MTB Racing al completo, el 'dream team' del XCO

Dos campeones del mundo, Nino Schurter y Kaye Courtney, y dos corredores de alto nivel, Lars Förster y Andri Frischknecht, son los encargados de defender los colores de la formación durante la temporada 2019. Thomas Frischknecht continúa el frente del equipo así como el veterano Yannick Gyger en el papel de mecánico jefe, con la incorporación de Kurt Gross, otro mecánico de gran reputación, y la renovación de Julia Hegar, una fisioterapeuta de manos mágicas.

En TodoMountainBike: Primera imagen del SCOTT-SRAM MTB Racing al completo, el 'dream team' del XCO
De izquierda a derecha: Lars Förster, Andri Frischknecht, Kate Courtney y Nino Schurter.

Schurter, Courtney, Förster y Frischknecht ya han tenido la oportunidad de coincidir todos juntos en el primer Training Camp de la formación, celebrado estos días en Arizona. Como no podía ser de otra forma, la primera imagen del equipo al completo ha salido a la luz, así como algún que otro anuncio muy interesante: el de la presentación de nuevos productos por parte de los principales patrocinadores del SCOTT-SRAM MTB Racing Team.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más