Competición

Raul Castrillo y Cristina Morán se proclaman Campeones de España de XCUM en Ejulve

Raul Castrillo y Cristina Morán fueron los corredores más rápidos en la categoría Élite masculina y femenina, llevándose a casa el maillot rojigualdo.

La XII edición del BTT Masadas de Ejulve ha sido la encargada de definir los nuevos campeones de España de XC Ultramaratón además de los nuevos campeones de Aragón de la especialidad. Raul Castrillo y Cristina Morán fueron los corredores más rápidos en la categoría Élite masculina y femenina, llevándose a casa el maillot rojigualdo.

Raul Castrillo y Cristina Morán se proclaman Campeones de España de XCUM en Ejulve
Participantes de la Copa de España de XCUM de Ejulve.

Castrillo y Morán, campeones de España de XCUM

En la máxima categoría masculina, Raul Castrillo terminó la carrera en segunda posición sumando los puntos suficientes para hacerse con la general y ganar el título de campeón de España de la modalidad. Brandan Márquez fue el ganador de la prueba de Ejulve, con Álvaro Nieto completando el podio en tercera posición.

En las féminas, Cristina Morán se llevó la victoria en la carrera y en la general femenina, proclamándose campeona de España de la modalidad. Aída Beteta y Marta Ballesteros, en ese mismo orden, completaron el podio femenino de la carrera.

Clasificación final Copa de España XCUM 2022

  • Élite: Raul Castrillo y Cristina Morán
  • Sub-23: Francisco Trujillo
  • Máster-30: Álvaro Santacruz y Sara Caballero
  • Máster-40: Marcos González y Luisa Cuenco
  • Máster-50: Juan Manuel Expósito y Teba Ginestal
  • Máster-60: Manuel García

Ahora en portada

Más en Competición