Competición

Peter Sagan, el retorno del hijo pródigo a Specialized

Allá por el año 2008, Peter Sagan ganaba los Campeonatos del Mundo de Mountain Bike Junior en Val di Sole (Italia) a los mandos de una...

Abel Ruiz

Allá por el año 2008, Peter Sagan ganaba los Campeonatos del Mundo de Mountain Bike Junior en Val di Sole (Italia) a los mandos de una Specialized Epic, dando comienzo a una prometedora carrera que lo ha llevado hasta lo más alto del panorama competitivo actual. Para 2015, Peter Sagan montará de nuevo sobre una bicicleta Specialized, en esta ocasión formando parte del equipo Tinkoff-Saxo; una de las formaciones ciclistas más potentes de la actualidad.

Peter Sagan, el retorno del hijo pródigo a Specialized

Peter Sagan es uno de los ciclistas más completos en el pelotón profesional; su impresionante velocidad final, unida a su habilidad para escalar increíblemente bien, hacen de él un adversario letal en cualquier tipo de condiciones de carrera. Peter también es un ciclista que personifica una verdadera pasión por la bicicleta. Desde su gran habilidad para manejar la bici a sus famosos caballitos, este corredor parece que siempre se está divirtiendo cuando está pedaleando. Su espíritu y su pasión ya han proporcionado al joven eslovaco un sinfín de elogios y éxitos, incluyendo ser tres veces ganador del maillot verde en el Tour de Francia.

Para ayudar a Peter y el resto de sus compañeros del equipo Tinkoff-Saxo a abordar la próxima temporada de ciclismo profesional, Specialized pondrá a su disposición todo un arsenal de bicicletas y accesorios, muchos de los cuales han sido desarrollados directamente junto a los propios corredores. Los ciclistas podrán optar por correr con las S-Works Tarmac, Venge, Roubaix o Shiv TT durante toda la temporada, al mismo tiempo que podrán utilizar cualquiera de las ruedas Roval CLX 60 o CLX 40 junto con los neumáticos S-Works Turbo para conseguir el máximo rendimiento y eficiencia aerodinámica. Además, utilizarán zapatillas S-Works Road y su seguridad correrá a cargo de los cascos Evade, Prevail, y S-Works TT de la firma; un equipamiento que sin duda ayudará a los corredores a exprimir todas sus capacidades físicas.

Más en Competición

Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta ediciónCOMPETICIÓN

Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta edición

9 de Diciembre, 2022
Presentada la Intercontinental Race MTB 2023, segunda edición de una prueba por etapas que discurre por dos continentes
Titan Desert Arabia Saudí 2022: Haimar Zubeldia gana la tercera etapa y Ariadna Ródenas sentencia la carrera
Titan Desert Arabia Saudí 2022: Julen Zubero y Ariadna Ródenas se adjudican la segunda etapa

Ahora en portada

Continental eContact Plus, un neumático para bicicletas eléctricas que ahorra batería y protege de los pinchazosCOMPONENTES

Continental eContact Plus, un neumático para bicicletas eléctricas que ahorra batería y protege de los pinchazos

9 de Diciembre, 2022
Informe anual de Strava 2022: más carreras, más montaña, más bicicletas eléctricas y más turismo internacional
Muc-Off presenta el All-Weather, su nuevo lubricante de cadena para todo tipo de condiciones
Essax presenta el Eón, un sillín tope de gama para todas las disciplinas ciclistas y sexos

Te recomendamos

Cómo hacer guías caseras para los cables de la bicicletaVÍDEOS

Cómo hacer guías caseras para los cables de la bicicleta

13 de Junio, 2015
Magnesio, el mineral que no debe faltar en la dieta de un deportista
Así se arregla un pinchazo de Tubeless utilizando hierba del campo
El calor: el gran enemigo de los ciclistas de montaña (y carretera)
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.