La Selección Española de BMX Freestyle viaja a China para la última prueba de Copa del Mundo

La Selección Española de BMX Freestyle ya está en China para disputar este fin de semana la última prueba de la Copa del Mundo de la modalidad, celebrada en la localidad de Chengdu. La final del campeonato servirá también de antesala del Mundial de Ciclismo Urbano que, del 6 al 10 de noviembre, acogerá la misma ciudad asiática.

En TodoMountainBike: La Selección Española de BMX Freestyle viaja a China para la última prueba de Copa del Mundo
Teresa Fernández Miranda. ©Michal Cerveny

Manuel Mateo, el seleccionador nacional, ha convocado para la cita china a los bikers Teresa Fernández Miranda, María Vallejo y Sivan Cole. Teresa llega a la cita previa al Mundial con buenas sensaciones tras haber obtenido un meritorio cuarto puesto en el pasado campeonato europeo de la disciplina. Esta última Copa del Mundo y el posterior Mundial servirán también para definir quiénes acuden a los JJ.OO de Tokio 2020, un sueño que la vallisoletana quiere ver cumplido.

La final de la Copa del Mundo de Chengdu arrancará el jueves y viernes con las rondas clasificatorias. El sábado se disputarán las semifinales, con el domingo reservado para las finales que decidirán quiénes son los nuevos vencedores del campeonato.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más