Specialized se despide de Kate Courtney con un emotivo vídeo

Dicen que cuando el río suena, agua lleva, que básicamente es lo mismo que decir que cuando todos los rumores apuntaban a la salida de Kate Courtney del Specialized Factory Racing, algo de cierto debían de tener. Rumores aparte, la firma de la 'S' rasgada confirma oficialmente la salida de la corredora estadounidense de su equipo de competición, diciendo adiós a la vigente campeona del mundo de XCO y una de la ciclistas de montaña con más proyección en años venideros.

En TodoMountainBike: Specialized se despide de Kate Courtney con un emotivo vídeo
Kate Courtney, campeona del mundo de XCO en 2018 y un brillante futuro por delante.

Kate Courtney abandona el Specialized Factory Racing tras cinco años defendiendo sus colores y justo después de acabar una de las mejores temporadas de toda su carrera deportiva. Kate arrancó el 2018 logrando la victoria en la Absa Cape Epic junto a su compañera Annika Langvad y cerró el año convirtiéndose en la nueva campeona del mundo de XCO, todo ello en su primer año dentro de la categoría élite.

¿Qué equipo será el encargado de fichar a la ciclista estadounidense? Las malas lenguas cuentan que se incorporará al potente SCOTT-SRAM MTB Racing Team de Nino Schurter, aunque a falta de confirmación oficial por parte de la estructura suiza, por el momento todo queda en rumores.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más