Competición

La tercera edición del Buff Mountain Festival ya tiene fecha: del 12 al 14 de julio en la Vall de Boí

El Buff Mountain Festival 2019, el evento 'outdoor' de referencia en el Pirineo, ya tiene fecha: del 12 al 14 de julio en la Vall de Boí.

Abel Ruiz

El evento familiar y deportivo de referencia del Pirineo, el Buff Mountain Festival, volverá a congregar a los apasionados de los deportes al aire libre durante los días 12, 13 y 14 de julio de 2019. Barruera y la Vall de Boí repetirán como sede de un festival de alta montaña que para su tercera edición regresa con muchas novedades y con dos pruebas de máximo nivel: la Buff Epic Trail, una de las grandes carreras del calendario internacional, y la Marathon Cup BTT, otro de los platos fuertes del certamen.

En TodoMountainBike: La tercera edición del Buff Mountain Festival ya tiene fecha: del 12 al 14 de julio en la Vall de Boí
Buff Mountain Festival 2019, del 12 al 14 de julio.

Tras una exitosa segunda edición con más de 15.000 visitantes, el Buff Mountain Festival se ha consolidado como el festival de deportes outdoor más importante del sur de Europa. Buena culpa de ello tienen el más de medio centenar de actividades organizadas en el marco del evento, entre ellas un rafting por el río Noguera Pallaresa, un taller de orientación en la montaña, parapente biplaza, los campus natura, descenso de barrancos, marcha nórdica, el descenso de Fallas que es Patrimonio de la Humanidad, sesiones dirigidas de yoga, el campeonato de Catalunya de escalada, un circuito de agilidad y actividades infantiles como las Supercurses del Club Super3 o la mini BTT.

En TodoMountainBike: La tercera edición del Buff Mountain Festival ya tiene fecha: del 12 al 14 de julio en la Vall de Boí
La Marathon Cup BTT, una de las pruebas estrella del Buff Mountain Festival 2019.

Para la edición de 2019, la actividad estrella del Buff Mountain Festival será la Buff Epic Trail, sexta edición de una de las grandes carreras del calendario internacional incluida de nuevo en las Skyrunning World Series de la ISF en la modalidad Sky, con cuatro pruebas de 12, 26, 42 y 65 kilómetros. La Marathon Cup BTT también será otro de los platos fuertes a nivel competitivo del festival, además de las decenas de actividades y divertidos retos que nuevamente volverán a estar presentes durante los tres días de duración del evento outdoor de referencia en el Pirineo.

Más en Competición

Jordan Sarrou dice adiós al Specialized Factory Racing: "Cierro un capítulo, pero la historia continúa"COMPETICIÓN

Jordan Sarrou dice adiós al Specialized Factory Racing: "Cierro un capítulo, pero la historia continúa"

24 de Noviembre, 2022
La Vuelta Ciclista a Andalucía 2023 ya tiene fecha: del 15 al 19 de febrero
Mathieu Van Der Poel está de vuelta con un calendario de Ciclocross que arranca este mismo mes
El presidente de la UCI, David Lappartient, quiere convertir el Short Track en una disciplina olímpica

Ahora en portada

Richard Gasperotti sube y desciende el volcán Etna a los mandos de su Mondraker Superfoxy (y explica por qué lo hace)VÍDEOS

Richard Gasperotti sube y desciende el volcán Etna a los mandos de su Mondraker Superfoxy (y explica por qué lo hace)

26 de Noviembre, 2022
Portugal es el primer país de la Unión Europea en bajar al 6% el IVA de las bicicletas (y las tiendas de España ya tiemblan)
Canyon estrena un documental de 7 episodios que muestra cómo vive el equipo profesional de Descenso FMD Racing
Cazando ofertas: el radar trasero Garmin Varia RTL515 con luz integrada, por menos de 140 euros

Te recomendamos

SIGPAC, una útil herramienta online para saber si un camino es público o privado en EspañaGENERAL

SIGPAC, una útil herramienta online para saber si un camino es público o privado en España

25 de Enero, 2017
¿Molestias sobre la bicicleta? Algunos consejos para evitar los dolores más frecuentes en el ciclismo
¿Somos ciclistas de verdad? Los 25 momentos mágicos que nos convierten en verdaderos ciclistas
Para ciclistas enófilos: ¿Cómo abrir una botella de vino con una bomba de aire?
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.