Competición

Tomi Misser arrasa en Mont-Saint-Anne y se proclama campeón del mundo de Descenso en categoría Máster-45

Tomi Misser no ha tenido rival imponiéndose sin problemas tanto en la manga clasificatoria como en la gran final, haciéndose con el título de campeón del mundo de Descenso en categoría Máster-45.

La estación canadiense de Mont-Saint-Anne es la sede elegida este año para acoger el Campeonato del Mundo de Mountain Bike, un certamen que ya está en marcha con la disputa de las carreras de categoría Máster para los más veteranos. El polivalente corredor del Orbea Factory Team, Tomi Misser, ha participado en la prueba de Descenso para pilotos de 45 a 49 años, logrando llevarse a casa el título de campeón del mundo en su categoría.

En TodoMountainBike: Tomi Misser arrasa en Mont-Saint-Anne y se proclama campeón del mundo de Descenso en categoría Máster-45
Tomi Misser en acción. ©Horacio Cabilla

Tomi Misser, un ciclista muy polivalente pero con raíces fuertemente arraigadas en la modalidad de Descenso, no ha tenido rival imponiéndose sin problemas tanto en la manga clasificatoria como en la gran final, haciéndose con otro maillot arcoiris para seguir engrosando su cada vez más dilatado palmarés.

En TodoMountainBike: Tomi Misser arrasa en Mont-Saint-Anne y se proclama campeón del mundo de Descenso en categoría Máster-45
Tomi Misser celebrando el título de campeón del mundo. ©Horacio Cabilla

El piloto español del Orbea Factory Team ha logrado imponerse a sus rivales con un tiempo de 5:17.303, más de 10 segundos más rápido que el estadounidense Brian Lopes, segundo clasificado, y 23 segundos por delante del también americano Joe Lawwill, tercero en el podio. El canadiense Jimmy Coll y el francés Matthieu Weidner han terminado de completar el Top-5 de la prueba Máster-45.

Ahora en portada

Más en Competición