La Trans-Nomad powered by FOX 2019 ya tiene fecha

La Trans-Nomad powered by FOX 2019, cuarta edición de la primera prueba por etapas de Enduro que se celebra en España, ya tiene fecha. El evento se celebrará del 2 al 6 de octubre con cuatro etapas inéditas que recorrerán el Destino Único 3 Valles, un trazado de aproximadamente 200 kilómetros desarrollado en Zona Zero Sobrarbe, Val de Aure y Val Louron.

En TodoMountainBike: La Trans-Nomad powered by FOX 2019 ya tiene fecha
Trans-Nomad, la primera prueba por etapas de Enduro que se celebra en España.

Como es habitual en esta exigente prueba de Enduro, los participantes convivirán durante cuatro días en un campamento mientras afrontan las cuatro jornadas épicas que decidirán al ganador. Las rutas propuestas volverán a superar los 2.000 metros de altitud, con un total aproximado de 200 kilómetros de recorrido para las cuatro jornadas de aventura y competición.

El cupo de participantes para la Trans-Nomad powered by FOX 2019 queda limitado a 80 corredores, con un plazo de inscripción que se abrirá en las próximas semanas. Jérôme Clementz y Monika Buechi fueron los encargados de llevarse la victoria en la edición 2018 tras superar más de 200 kilómetros, 11.800 metros de desnivel negativo y 7.500 metros de desnivel positivo acumulado.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más