COMPETICIÓN/

Transition Bikes da la bienvenida a Marco Osborne

Marco Osborne, piloto de Enduro más conocido con el apodo de Randy, cambia de equipo a partir de 2019 para pasar a formar parte de la familia de Transition Bikes. Marco es uno de los bikers con mayor proyección en las Enduro World Series, a fecha de hoy clasificado en el puesto número 23 del ranking mundial de la modalidad.

En TodoMountainBike: Transition Bikes da la bienvenida a Marco Osborne
Marco Osborne, un piloto con dos grandes pasiones: las bicis y la pesca.

Corredor de Cannondale desde 2014 y hasta 2018, Marco Osborne inicia una nueva etapa de su carrera deportiva defendiendo los colores de Transition Bikes en las EWS de 2019. Según explica el propio piloto estadounidense: "Estoy encantado de anunciar que me uniré a Transition Bikes en 2019. Me siento afortunado de tener esta oportunidad y comenzar este nuevo capítulo en mi carrera. Estoy emocionado por esta nueva aventura y por cabalgar junto a una marca tan afín".

Por su parte, Lars Sternberg, de Transition Bikes, añade: "Conozco a Marco y he corrido junto a él durante años, y lo he visto ascender hasta el más alto nivel. Cuando me enteré de que no iba a recibir apoyo después de la temporada 2018, aproveché la oportunidad. Encaja perfectamente en nuestra familia y es un loco de la bici. Compartimos los mismos objetivos... ¡Fiesta en el bosque! Más que nada, estoy emocionado de poder apoyar y trabajar con un buen piloto y mejor persona".

Cargando más contenido...