Victor Koretzky y Pauline Ferrand-Prévot se proclaman campeones de Francia de XCO

El Campeonato de Francia de XCO se disputó durante el pasado fin de semana en Alpe d'Huez dejando tras de sí los nuevos campeones nacionales de la modalidad. En la categoría Élite masculina, Victor Koretzky se llevó la medalla de oro, mientras que en la máxima categoría femenina, Pauline Ferrand-Prévot se impuso a sus rivales convirtiéndose en la campeona nacional de la modalidad.

En TodoMountainBike: Victor Koretzky y Pauline Ferrand-Prévot se proclaman campeones de Francia de XCO
Victor Koretzky celebrando su título de campeón de XCO de Francia. ©Kéno Derleyn

Koretzky fue el más rápido entre los hombres terminando la carrera con un tiempo de 01:29:47, poco más de medio minuto de ventaja sobre Jordan Sarrou, el segundo clasificado del nacional galo. La medalla de bronce fue para Titouan Carod, con Thomas Griot y Stephane Tempier ocupando los puestos de honor en la cuarta y quinta plaza respectivamente.

En TodoMountainBike: Victor Koretzky y Pauline Ferrand-Prévot se proclaman campeones de Francia de XCO
Pauline Ferrand-Prévot presumiendo de medalla y bicicleta.

En las féminas, Pauline Ferrand-Prévot demostró que está completamente recuperada de sus poblemas de circulación en las piernas haciéndose con el maillot de campeona tras imponerse a Lucie Urruty, segunda clasificada, y Julie Bresset, tercera en el podio femenino del nacional. Loana Lecomte y Helene Clauzel completaron el Top-5 con la cuarta y quinta plaza respectivamente.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más