VolCAT 2019: Alexey Medvedev y Eva Lechner ganan la etapa reina

La VolCAT 2019 ha cruzado su ecuador tras la etapa reina de la prueba, una jornada de 70 kilómetros de recorrido con 1.700 metros de desnivel positivo que sin duda se dejará notar en las piernas de los participantes durante los 2 últimos días de carrera. Alexey Medvedev en hombres y Eva Lechner en féminas han sido los más rápidos de esta segunda etapa.

En TodoMountainBike: VolCAT 2019: Alexey Medvedev y Eva Lechner ganan la etapa reina
Alexey Medvedev, ganador de la segunda etapa. ©Anna Olea/Ocisport

En la categoría masculina, David Valero (MMR Factory Racing) ha encabezado el grupo principal desde la salida seguido muy de cerca por Francesc Guerra (Buff Scott MTB) y Alexey Medvedev (Cicli Taddei). Pasado el ecuador de la jornada, Medvedev ha atacado para escaparse hasta cruzar la línea de salida en primera posición, con su compañero de equipo Francesco Casagrande en segundo lugar y, completando el podio, David Valero.

En TodoMountainBike: VolCAT 2019: Alexey Medvedev y Eva Lechner ganan la etapa reina
Eva Lechner, ganadora de la segunda etapa. ©Anna Olea/Ocisport

En categoría femenina, la italiana Eva Lechner (Torpado Südtirol) ha vuelto a lograr la victoria por segundo día consecutivo tras imponerse a Janika Löiv (Hawaii Express), segunda clasificada, y la alemana Janine Schneider (German Technology Racing), tercera en el podio de féminas. En lo referente a la clasificación general, Hans Becking (DMT Racing) sigue liderando la máxima categoría masculina, con Lechner dominando la femenina con mano de hierro.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más