VolCAT 2019: Alexey Medvedev y Eva Lechner repiten victoria en la tercera etapa

Tras las dos primeras etapas completadas, la VolCAT 2019 ha encarado su recta final con la disputa de una tercera jornada de competición con 63 kilómetros de recorrido y 1.400 metros de desnivel positivo. Alexey Medvedev en hombres y Eva Lechner en féminas han vuelto a ser los corredores más rápidos por segundo día consecutivo, con Hans Becking dominando la general masculina y Lechner sentenciando la femenina.

En TodoMountainBike: VolCAT 2019: Alexey Medvedev y Eva Lechner repiten victoria en la tercera etapa
Alexey Medvedev, ganador de la tercera etapa. ©Anna Olea/Ocisport

La carrera masculina ha arrancado con Valero (MMR Factory Racing) y Jose Dias (DMT Racing) marcando un alto ritmo solo seguido por un selecto grupo de ciclistas. En los kilómetros finales, Hans Becking y Jose Dias (DMT Racing) han roto el grupo en cabeza en un intento de escaparse en solitario, aunque Alexey Medvedev (Cicli Taddei) ha demostrado una excelente fuerza física atacando en la recta final para llevarse la victoria por delante de Dias y Becking respectivamente.

En TodoMountainBike: VolCAT 2019: Alexey Medvedev y Eva Lechner repiten victoria en la tercera etapa
Eva Lechner, ganadora de la tercera etapa. ©Anna Olea/Ocisport

En categoría femenina, Eva Lechner (Torpado Südtirol) ha controlado en todo momento la carrera vigilando muy de cerca a su principal rival, Janika Löiv (Hawaii Express). En los kilómetros finales, Lechner ha exprimido sus últimas fuerzas para llevarse su tercera victoria consecutiva, con Löiv en segunda posición y, completando el podio de las féminas, la polaca Ziolkowska (CST 7R MTB). En la clasificación general, Hans Becking (DMT Racing) sigue liderando la máxima categoría masculina, con la categoría femenina sentenciada a favor de Lechner.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más