Competición

La VolCAT by SCOTT 2024 pasa a convertirse en una prueba de dos etapas de categoría UCI C3

Las fechas elegidas para la edición de 2024 son el 30 y 31 de marzo, coincidiendo como es habitual con las vacaciones de Semana Santa.

El próximo año, VolCAT by SCOTT celebra su 20 aniversario con una renovación en su formato para convertirse en una carrera de MTB compuesta por dos etapas de categoría UCI C3. Las fechas elegidas para la edición de 2024 son el 30 y 31 de marzo, coincidiendo como es habitual con las vacaciones de Semana Santa.

La VolCAT by SCOTT 2024 pasa a convertirse en una prueba de dos etapas de categoría UCI C3
VolCAT Igualada. Imagen: VolCAT Series

Dos etapas de categoría UCI C3

La sede de la prueba será la ciudad de Igualada, en la comarca de la Anoia, un territorio repleto de senderos ideales para la práctica del Mountain Bike. El paddock, las actividades, los servicios a los corredores y los puntos de salida y llegada se ubicarán en esta zona central.

La comodidad de tener un epicentro único ha sido una característica destacada en las últimas ediciones, creando un ambiente de compañerismo entre participantes de diferentes lugares del mundo.

La VolCAT by SCOTT mantiene su atractivo al ofrecer diversas opciones de participación, como la categoría PRO para profesionales y corredores con tarjeta UCI de competición, y la categoría OPEN para aquellos que desean disfrutar de la prueba a su ritmo. También se permite la participación por parejas y parejas mixtas, así como la opción de competir en etapas sueltas.

Como parte de la celebración de su vigésimo aniversario, los primeros 300 inscritos en la VolCAT by SCOTT 2024 recibirán un casco Lazer como regalo. Las inscripciones a precio especial se abrirán el 5 de diciembre, anticipando una edición especial y memorable en 2024.

Lo último

Más en Competición