Competición

Scott se convierte en el patrocinador principal de las VolCAT Series 2024

La primera en disputarse (y en estrenar patrocinio de Scott) es la VolCAT Platja d'Aro, que se celebrará los días 3 y 4 de febrero de 2024 en el marco incomparable de Platja d’Aro, en la Costa Brava de Girona.

La prueba de MTB por etapas más antigua de España, la VolCAT Igualada, así como la VolCAT Platja d'Aro, de más reciente creación pero con el mismo espíritu competitivo, pasan a tener al fabricante de bicicletas Scott como principal patrocinador de ambos eventos.

Scott se convierte en el patrocinador principal de las VolCAT Series 2024
Scott, patrocinador principal de las VolCAT Series 2024. Imagen: VolCAT Series

Tanto la VolCAT Igualada como la VolCAT Platja d'Aro, pertenecientes a las VolCAT Series, forman parte del calendario de pruebas e la UCI, la primera con categoría UCI S1 y la segunda con categoría UCI C3.

La primera en disputarse (y en estrenar patrocinio de Scott) es la VolCAT Platja d'Aro, que se celebrará los días 3 y 4 de febrero de 2024 en el marco incomparable de Platja d'Aro, en la Costa Brava de Girona, un escenario ideal para el Mountain Bike.

La relación entre Scott y Ocisport se remonta a 2009 y, año tras año, apostando por una alianza de grandes eventos. Ahora, Scott da un paso más y apuesta por uno de los eventos más internacionales y de más calidad de Ocisport. La entrada de Scott en VolCAT demuestra el potencial de este evento. Que una marca de reconocimiento mundial como Scott se haya comprometido con VolCAT es la prueba de que la prueba se ha establecido como una carrera de renombre en el sector ciclista, comenta Albert Balcells, director de las VolCAT Series.

Joel Casado, responsable de marketing de Scott España, añade: Desde Scott estamos muy felices de patrocinar esta prueba ya que nuestra pasión por la competición es parte de nuestra filosofía de marca. Tenemos un ADN racing que se ve reflejado en todas nuestras bicicletas y accesorios. La Spark RC es nuestro sello de identidad y el caballo ganador de infinidad de carreras. Por ello, apostamos también por ir de la mano de las mejores pruebas del mundo. La VolCAT es una prueba de máximo prestigio internacional con más de 20 años de historia y a la que vienen a competir los mejores corredores de XCM. Esta alianza es la prueba de que allá donde esté la mejor competición, estará Scott.

Ahora en portada

Más en Competición