VolCAT 2019: así es el recorrido de sus cuatro etapas

La decimoquinta edición de la VolCAT, la prueba de MTB por etapas más antigua de España y una de las más antiguas del mundo, arranca el jueves 18 de abril con la que es su primera edición con un formato de cuatro etapas para adaptarse a la nueva normativa de la UCI. Un recorrido de 208 kilómetros con 4.750 metros de desnivel positivo acumulado dividido en 4 jornadas de competición es el encargado de dar forma al evento, nuevamente con un buen número de corredores de alto nivel confirmados en la parrilla de salida.

En TodoMountainBike: VolCAT 2019: así es el recorrido de sus cuatro etapas
Participantes de la VolCAT 2018.

En la categoría masculina, ciclistas de la talla de David Valero del MMR Factory Racing Team, Alexey Medvedev del ASD Cicli Taddei, Hans Becking y Jose Dias del DMT Racing Team, Francesc Guerra del Buff Scott MTB Team, Ever Alejandro Gómez del Olympia Factory Racing, el británico Tom Bell, Peeter Pruus y Riccardo Chiarini del Torpado Sud Tirol, Cristian Cominelli del Soudal Lee Cougan Racing Team o el campeón del mundo de Eliminator, Titouan Perrin-Ganier, y su compañero Hugo Briatta del Focus MTB Team, estarán presentes en la VolCAT 2019.

En TodoMountainBike: VolCAT 2019: así es el recorrido de sus cuatro etapas
Perfil de las cuatro etapas.

En féminas, la ganadora de la pasada edición Katazina Sosna junto a su compañera Eva Lechner del Torpado SüdTirol son dos de las grandes favoritas, además de otras grandes corredoras como Natalia Fischer del MMR Factory Racing Team, la polaca Michalina Ziolkowska del CST 7R MTB Team, la alemana Bettina Janas del equipo EAM Sportograf.com, Veerle Cleiren del Solcam-Maxled-Montbike, Janine Schneider del German Technology Racing, o las italianas Elena Gaddoni y Silvia Scipioni del ASD Cicli Taddei.

Etapa 1

Etapa 2

Etapa 3

Etapa 4

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más