Competición

Wikiloc se consolida como aliado estratégico en los eventos organizados por Ocisport

Este nuevo acuerdo garantiza que Wikiloc continuará desempeñando el papel de Official Mapping en los eventos organizados por Ocisport, dando continuidad a la relación establecida entre ambas entidades desde 2021.

Wikiloc, la popular plataforma española reconocida por su extensa base de datos de rutas al aire libre con una amplia comunidad de usuarios, y Ocisport, la empresa dedicada a la organización de eventos y ferias deportivas de renombre como el Sea Otter Europe, la Shimano Super Cup Massi y las VolCAT Series, han anunciado la renovación de su colaboración.

Este nuevo acuerdo garantiza que Wikiloc continuará desempeñando el papel de Official Mapping en los eventos organizados por Ocisport, dando continuidad a la relación establecida entre ambas entidades desde 2021. La positiva respuesta de los participantes y el compromiso compartido de fomentar la práctica del deporte al aire libre han sido factores determinantes en la ampliación de esta alianza.

Wikiloc se consolida como aliado estratégico en los eventos organizados por Ocisport
Sitio web de Wikiloc. Imagen: Wikiloc

En virtud de esta renovación, Wikiloc pondrá a disposición de Ocisport su tecnología, permitiendo a los participantes de los eventos de la empresa organizadora acceder de manera sencilla y rápida a las rutas, ya sea para consultarlas, seguirlas, descargarlas o enviarlas a un dispositivo GPS.

Nos complace enormemente continuar nuestra colaboración con Ocisport, ya que consideramos fundamental proporcionar a los participantes de eventos deportivos la tecnología necesaria para compartir sus rutas GPS, comentan los responsables de Wikiloc.

Wikiloc también destaca la importancia estratégica de la confianza depositada por Ocisport, reconocida por la organización de los mencionados eventos ciclistas de gran renombre internacional en España, además de otras competiciones y circuitos ciclistas a lo largo del año, como la Copa Catalana Internacional Biking Point.

Ahora en portada

Más en Competición