Yoann Barelli se lesiona gravemente: estará fuera de juego entre 6 y 9 meses

Yoann Barelli, uno de los pilotos siempre presentes en las Enduro World Series además de un popular youtuber, no va a poder montar en bicicleta durante un largo período de tiempo. ¿El motivo? Una desafortunada caída mientras rodaba por Squamish que se saldó con una rotura completa del ligamento cruzado anterior (LCA) de la rodilla izquierda, otra lesión grave en el menisco y una pequeña fractura de meseta tibial.

En TodoMountainBike: Yoann Barelli se lesiona gravemente: estará fuera de juego entre 6 y 9 meses
Yoann Barelli.

Según ha explicado el propio Barelli en las redes sociales: "¿No es una paradoja que esté recorriendo los senderos más difíciles del mundo sin mucho esfuerzo y me he lesionado tratando de escalar algo bastante fácil? Mi rodilla izquierda está bastante dañada y necesito una cirugía. Será una recuperación de 6 a 9 meses para volver a estar al100%, así que he decidido hacerlo lo antes posible para estar de vuelta la próxima temporada (en términos de carrera)".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más