Competición

El YT Mob Team regresa a la competición con un nuevo equipo enfocado en el Descenso, Enduro y Freeride

Uno de los detalles más curiosos del renovado YT Mob Team es que permitirá a los ciclistas elegir sus propios componentes, sin obligarlos a correr con productos de marcas patrocinadoras.

Después de tomarse un descanso durante la temporada 2022, el YT Mob Team está de vuelta con un renovado equipo que, además de en la modalidad de Descenso, también competirá en eventos de Enduro y de Freeride. Un total de 7 corredores dan forma a la estructura de 2023, que regresa más fuerte que nunca tras un año desaparecida del calendario de carreras.

El YT Mob Team regresa a la competición con un nuevo equipo enfocado en el Descenso, Enduro y Freeride
YT Mob Team 2023.

YT Mob Team 2023

Oisin O'Callaghan y Sian A'Hern son los corredores del YT Mob Team que se enfocarán en las carreras de Descenso. Para 2023, el equipo también estará presente en las carreras de Enduro, representado por Jack Moir, Kasper Woolley y Christian Textor. En lo que respecta a los eventos de Freeride, la estructura ha fichado a Dakoda Osusky y Emma Olfosson para defender los colores del equipo.

Markus Flossman, fundador de YT Industries, se muestra encantado por el renacer del equipo de fábrica de la marca: Estoy increíblemente entusiasmado por redefinir el Mob y llevarlo al siguiente nivel. Desde que fundamos el equipo en 2016, nuestro objetivo siempre fue ejecutar no solo nuestro programa de DH bajo este paraguas, sino también a todos nuestros ciclistas de todas las disciplinas. ¡Toda la familia! Cómo debería ser una verdadera mafia.

Uno de los detalles más curiosos del renovado YT Mob Team es que permitirá a los ciclistas elegir sus propios componentes, sin obligarlos a correr con productos de marcas patrocinadoras. De este modo, y según el fundador de YT Industries, nada les impedirá rendir al máximo, estoy muy orgulloso de que seamos la única marca que ofrece esta ventaja a sus corredores.

Además de los siete corredores mencionados, la familia de ciclistas de YT Industries es mucho más larga, compuesta por atletas de múltiples disciplinas: Jack Moir, Christian Textor, Kasper Woolley, Oisin O'Callaghan, Sian A'Hern, Erik Fedko, Graham Agassiz, Dylan Stark, Ethan Nell, Bienvenido Alba, Dakoda Osusky, Josh Lowe, Brett Tippie, Brooke Anderson, Emma Olfosson, Ace Hayden, Anthony Napolitan, Erik Irmisch, Johann Potgieter, Manuel Lettenbichler, Lennox Zimmerman, Peter Jamison, Brandon Wilson, Will Easey, Luis Blattner, Maxima Jaax, Timo Pries, Cameron Bragg, Julian Voytilla, Kael Foale y Sami Sauri.

Ahora en portada

Más en Competición