Competición

Jesse Melamed se une al Canyon CLLCTV Enduro Team

El vigente campeón de las Enduro World Series 2022 se une a sus compañeros Dimitri Tordo y José Borges, formando un potente trío que sin duda tendrá mucha presencia en la próxima edición de las EWS.

Tras anunciar su salida de Rocky Mountain, Jesse Melamed ya tiene un nuevo equipo donde competir para la temporada 2023: el Canyon CLLCTV Enduro Team. El vigente campeón de las Enduro World Series 2022 se une a sus compañeros Dimitri Tordo y José Borges, formando un potente trío que sin duda tendrá mucha presencia en la próxima edición de las EWS.

Jesse Melamed se une al Canyon CLLCTV Enduro Team
Jesse Melamed. Foto: Sterling Lorence

¡Estoy feliz de ser parte del Canyon CLLCTV! Canyon es una marca apasionada por las carreras y que siempre superará los límites de lo posible, y formar parte de eso es un viaje emocionante. No puedo esperar a ver lo que podemos lograr juntos, explica Melamed sobre su incorporación al Canyon CLLCTV Enduro Team.

Fabien Barel, mánager del Canyon CLLCTV, añade: Jesse ha demostrado una velocidad increíble en las últimas temporadas, y su aporte y enfoque para competir y encontrar la velocidad en la pista ya han sido muy valiosos. Sin duda, Jesse agregará una dimensión vital al equipo. Sus grandes actuaciones nos ayudarán a pasar al siguiente nivel como uno de los equipos más inspiradores del circuito UCI de Enduro.

Ahora en portada

Más en Competición