Competición

Jesse Melamed, el vigente campeón de las Enduro World Series, se despide de Rocky Mountain

Melamed, el vigente campeón de las EWS 2022, pasa página para correr en un nuevo equipo el próximo año, todavía por anunciar.

Jesse Melamed y Rocky Mountain han formado un binomio inseparable durante muchos años, pero como todo lo que empieza también tiene un final, corredor y marca ponen punto y final a su relación a partir de la temporada 2023. Melamed, el vigente campeón de las EWS 2022, pasa página para correr en un nuevo equipo el próximo año, todavía por anunciar.

Jesse Melamed, el vigente campeón de las Enduro World Series, se despide de Rocky Mountain
Jesse Melamed.

Jesse Melamed ha estado montando Rocky Mountain durante toda su carrera profesional. Ha conseguido casi 20 podios de la Serie Mundial de Enduro, 12 de los cuales sobre la última generación de la Altitude. Jesse ha trabajado directamente con nuestro equipo para impulsar el desarrollo de la Altitude, y se nota. No podríamos estar más orgullosos de los logros de Jesse con nuestras bicicletas a lo largo de los años, señalan los responsables de Rocky Mountain.

Jesse Melamed, por su parte, añade: Rocky Mountain ha sido parte de más de la mitad de mi vida y de toda mi carrera. Hay demasiadas personas a las que agradecer, así que gracias a todos, en serio. Desde la gente de Rocky y nuestras marcas de apoyo, hasta la gente que apoya desde el exterior. Pero, ¡hay una razón para ello y estoy emocionado por el futuro! Seguiré trabajando con bicicletas, así que será lo mismo pero diferente.

Ahora en portada

Más en Competición