Competición Sam Pilgrim

Sam Pilgrim pasa a formar parte del Canyon CLLCTV

Desde 2015, Sam Pilgrim se centra en la creación de contenidos y en su propio canal de YouTube, que rápidamente se ha convertido en uno de los más importantes del MTB.

Abel Ruiz

Sam Pilgrim es una de las caras más conocidas de la escena Freeride a nivel mundial y a partir de la temporada 2023 empezará a pedalear con Canyon. A pesar de tener solo 32 años, el británico ha estado compitiendo durante más de 20 años al máximo nivel en slopestyle, freeride y dirt. También cuenta con un canal de YouTube con más de 1.8 millones de suscriptores, donde publica vídeos nuevos cada dos semanas.

Pilgrim saltó a la escena internacional a los 17 años con su victoria en la competición King of Dirt de Austria. El título de Campeón del FMB World Tour le llegó en 2013 y después consiguió subir a los podios de Crankworx, Dirtmasters, Red Bull Joyride y el festival FISE. Sus grandes actuaciones en los X-Games y Red Bull Rampage le hicieron aún más famoso.

Sam Pilgrim pasa a formar parte del Canyon CLLCTV
Sam Pilgrim, el nuevo fichaje de Canyon.

Desde 2015, Sam Pilgrim se centra en la creación de contenidos y en su propio canal de YouTube, que rápidamente se ha convertido en uno de los más importantes del MTB. A pesar de lo exigente que puede resultar administrar un canal tan popular, Sam continúa esforzándose por subir al podio cada año. Sus actuaciones en competiciones, desafíos, viajes y aventuras inspiran a una gran cantidad de ciclistas de todo el mundo.

A partir de 2023, Pilgrim se une al Canyon CLLCTV, la comunidad global para ciclistas de montaña de Canyon. Se trata de un punto de encuentro de aficionados, profesionales y embajadores que tiene por objetivo motivar a más personas a pedalear por los senderos. Sam encaja perfectamente en esta comunidad ya que pedalea casi con cualquier bicicleta, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sam Pilgrim pasa a formar parte del Canyon CLLCTV
Sam Pilgrim, el nuevo fichaje de Canyon.

Sam será un inmejorable representante de los modelos Gravity de la gama de bicicletas de Canyon. Para Freestyle y Street usará las Canyon Stitched 720 y Stitched 360. Para volar por los senderos, usará

los modelos Canyon Spectral y Stoic, mientras que para los días de Bike Park y grandes montañas, utilizará la Canyon Torque, su bicicleta favorita. También rodará sobre las e-MTB Spectral:ON y Torque:ON.

Hola a todos. El 2023 con Canyon va a ser épico, para mí es un sueño hecho realidad. Montaré las mejores bicicletas y tendré un equipo increíble, lo que significa un montón de momentos increíbles, un montón de vídeos muy locos y alguna competición a lo largo del año. Voy a disfrutar cada minuto. ¡Vamos!, comenta Sam Pilgrim.

Más en Competición

Jesse Melamed se une al Canyon CLLCTV Enduro TeamCOMPETICIÓN

Jesse Melamed se une al Canyon CLLCTV Enduro Team

4 de Febrero, 2023
Campeonato del Mundo de Ciclocross 2023: la selección de Países Bajos se lleva el primer maillot arcoiris en el Team Relay
La Leyenda de Tartessos 2023: Janina Wust y Jofre Cullell repiten victoria en la segunda etapa
El calendario con todas las pruebas para bicicletas organizadas por Ocisport en 2023

Ahora en portada

Shimano actualiza las lentes de sus gafas S-Phyre y Aerolite con la tecnología Ridescape que realza los coloresEQUIPAMIENTO

Shimano actualiza las lentes de sus gafas S-Phyre y Aerolite con la tecnología Ridescape que realza los colores

4 de Febrero, 2023
Protector Van Rysel Home Trainer, un accesorio indispensable (y económico) para entrenar sobre el rodillo
Zwift presenta un nuevo mundo virtual para entrenar y competir inspirado en los paisajes escoceses y de Glasgow
Zéfal Bike Taxi, una cuerda de remolque capaz de soportar hasta 95 kg de peso

Te recomendamos

¿Cuándo una bicicleta eléctrica deja de ser una bicicleta para convertirse en un ciclomotor? Lo que hay que saberBICICLETAS

¿Cuándo una bicicleta eléctrica deja de ser una bicicleta para convertirse en un ciclomotor? Lo que hay que saber

18 de Septiembre, 2017
7 Consejos para prepararnos nuestra primera carrera o competición de Mountain Bike
Así fueron las primeras pruebas de XCO de los Juegos Olímpicos de Atlanta (1996)
Cuatro sorprendentes usos de Vicks VapoRub especialmente indicados para ciclistas
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.