Competición

Sam Blenkinsop dice adiós a Norco después de 8 años con la marca

Los equipos de fábrica de Norco están sufriendo una gran reestructuración para el próximo año, con la desaparición del Norco Factory XC Race Team y con solo Gracey Hemstreet y Lucas Cruz confirmados para el Norco Factory DH Race Team.

Después de que Norco Bicycles anunciase la puesta en pausa de sus equipos de XCO y Descenso para la temporada 2023 y posteriormente desmintiese dicho comunicado resucitando su equipo de Descenso, el Norco Factory DH Race Team, Sam Blenkinsop, uno de los pilotos estrella de la marca, ha anunciado oficialmente que abandona Norco tras 8 años compitiendo con el fabricante.

Sam Blenkinsop dice adiós a Norco después de 8 años con la marca
Sam Blenkinsop.

Sam Blenkinsop se unió a Norco Bicycles en 2015 y ha sido miembro del Norco Factory Team desde hace mucho tiempo, logrando numerosas victorias en la Copa del Mundo de Descenso, en las Enduro World Series, en campeonatos nacionales e incluso un título de King of Crankworx, entre otros logros.

Los equipos de fábrica de Norco están sufriendo una gran reestructuración para el próximo año, con la desaparición del Norco Factory XC Race Team y con solo Gracey Hemstreet y Lucas Cruz confirmados para el resucitado Norco Factory DH Race Team. Los responsables de la marca han confirmado que habrá un nuevo piloto de categoría Élite en el equipo, todavía por anunciar.

En cuanto a Sam Blenkinsop, confirma su despedida en las redes sociales con muy buenas palabras para su ex-equipo: Gracias a Norco Bicycles por todo el apoyo y los increíbles recuerdos a lo largo de los años. Saludos a mis compañeros de equipo y al staff del Norco Factory Team. Ha sido un viaje increíble, pero como dicen, todas las cosas buenas empiezan y terminan. Estoy emocionado de compartir pronto con todos ustedes mi nuevo viaje y planes para la temporada 2023.

Ahora en portada

Más en Competición