Los equipos Norco Factory XC/DH Team 2019 se presentan en sociedad

Como es habitual durante el principio de cada año, Norco Bicycles es otro de los fabricantes que ha desvelado quiénes serán los corredores encargados de defender sus colores a lo largo de la temporada 2019. Por primera vez, la marca gestionará directamente dos equipos, de DH y de XCO, el primero compuesto por tres corredores de nivel y el segundo por cinco integrantes, todos ellos dispuestos a dejar huella en la Copa del Mundo y otras pruebas de prestigio.

En TodoMountainBike: Los equipos Norco Factory XC/DH Team 2019 se presentan en sociedad
Sam Blenkinsop, el piloto más veterano del Norco Factory DH Team.

El Norco Factory DH Team está compuesto por el neozelandés Sam Blenkinsop, el actual campeón del Crankworx que ha formado parte del equipo desde sus comienzos en 2015 y ha sido uno de los principales implicados en el desarrollo de la Norco Aurum HSP. Para 2019, renueva su contrato junto al canadiense Henry Fitzgerald, que repite en la formación por tercer año consecutivo. El nuevo fichaje no es otro que el joven Elliot Jamieson, medalla de bronce en la categoría Junior del Mundial de DHI celebrado en Lenzerheide.

En TodoMountainBike: Los equipos Norco Factory XC/DH Team 2019 se presentan en sociedad
Sean Fincham, un nuevo fichaje del Norco Factory XC Team.

El Norco Factory XC Team de 2019 suma dos nombres más para completar una plantilla de cinco corredores. Haley Smith y los hermanos Peter y Quinton Disera renuevan su contrato con la formación, mientras que Andrew L'Esperance y Sean Fincham se unen a los anteriores para reforzar el conjunto. El equipo estará presente en todas las rondas de la Copa del Mundo de XCO así como en las pruebas más importantes de la modalidad disputadas en Canadá y Estados Unidos.