Competición

Sam Blenkinsop y Crestline Bikes unen sus caminos a partir de 2023

El piloto neozelandés es uno de los grandes nombres dentro de la escena del Gravity, siempre presente tanto en la Copa del Mundo de Descenso como en las Enduro World Series.

Crestline Bikes, un fabricante de California especializado en bicicletas de Descenso y e-MTB, será el patrocinador oficial de Sam Blenkinsop a partir de la temporada 2023. El piloto neozelandés es uno de los grandes nombres dentro de la escena del Gravity, siempre presente tanto en la Copa del Mundo de DHI como en las Enduro World Series.

Sam Blenkinsop y Crestline Bikes unen sus caminos a partir de 2023
Sam Blenkinsop.

Blenkinsop se une a Crestline Bikes, una pequeña empresa californiana fundada a finales de 2020 por dos amigos, Mark Clemens y Troydon Murison, con una visión unificada y un enfoque sin compromisos para desarrollar bicicletas de alto rendimiento para Descenso y e-MTB. La primera bici de la marca, la RS 205 VHP, fue desarrollada en colaboración con Cascade Components desde cero y es todo un ejemplo de exclusividad.

Damos la bienvenida a Sam Blenkinsop a la familia Crestline. Tiene varias carreras planeadas y el entusiasmo es alto sabiendo que seremos una parte integral para apoyarlo en el logro de sus objetivos de carrera este año. Blenki competirá con una Crestline RS 205 VHP en todos los eventos de DH y, si llega a alguna ronda de las EWS, configurará la bici adecuadamente, anuncian los responsables de Crestline Bikes.

Blenkinsop también hará uso de la Crestline RS 7550, una agresiva e-MTB con motor Bosch. Los componentes de Cascade y Crestline trabajarán en estrecha colaboración con Sam para asegurarse que sus bicicletas estén absolutamente preparadas para rendir al máximo en todo tipo de carreras y eventos.

Sam Blenkinsop, por su parte, se muestra entusiasmado por su nueva asociación con la marca californiana: Muy feliz de estar trabajando con Crestline Bikes para la próxima temporada. No creo que haya estado tan entusiasmado con una bicicleta nueva en mucho tiempo. La bici es genial. Va a ser un buen año, comenta el neozelandés en las redes sociales.

Ahora en portada

Más en Competición