Competición

Zara se adentra en el mundo del ciclismo profesional patrocinando la O Gran Camiño 2024

Según ha anunciado la propia marca, será el fabricante y patrocinador de los maillots que vestirán los líderes de la O Gran Camiño 2024, a disputar en Galicia del 22 al 25 de febrero.

La popular cadena de moda Zara, perteneciente al grupo Inditex y presente en más 7.000 tiendas repartidas por todo el mundo, da el salto al mundo del ciclismo profesional. Según ha anunciado la propia marca, será el fabricante y patrocinador de los maillots que vestirán los líderes de la O Gran Camiño 2024, a disputar en Galicia del 22 al 25 de febrero.

Zara se adentra en el mundo del ciclismo profesional patrocinando la O Gran Camiño 2024
Maillots de la edición 2024. Imagen: O Gran Camiño

Zara Athleticz, la división de Zara dedicada a la ropa técnica para deportistas, es la encargada de diseñar los maillots que lucirán los lideres de las diferentes categorías de la O Gran Camiño 2024. Concretamente, la marca ha mostrado los diseños de los maillots como de líder de la general, de la clasificación por puntos y de la montaña.

Con la entrada de Zara como patrocinador, la O Gran Camiño 2024 estrenará unos nuevos maillots de líder que bien podrían vestir algunos de los corredores confirmados de la prueba, entre ellos el danés Jonas Vingegaard, doble campeón del Tour; el ecuatoriano Richard Carapaz; los colombianos Egan Bernal y Nairo Quintana, o el español Carlos Rodríguez.

No es la primera vez que Zara se relaciona con el ciclismo, puesto que ya a finales de 2023 introdujo dentro de su catálogo una colección de ropa técnica de MTB compuesta por maillots, camisetas, culottes, pantalones, chaquetas y chalecos. Sin embargo, sí que es la primera incursión de Zara en el mundo del ciclismo profesional y, con toda probabilidad, no será la última.

Ahora en portada

Más en Competición