Componentes

Adiós al barro en las suspensiones con los guardabarros RockShox Fender

La firma de suspensiones de SRAM se estrena en el segmento de los guardabarros con el lanzamiento de los RockShox Fender, diseñados específicamente para todos los modelos de horquilla de su catálogo.

El barro, polvo y pequeñas piedras son los peores enemigos de las suspensiones de una bicicleta. Para proteger las barras de la horquilla de estos elementos, la mejor opción es montar una protección delantera que sea capaz de detener las salpicaduras y otros pequeños objetos lanzados por la rueda delantera en movimiento. Para la temporada 2019, RockShox se adentra en este pequeño segmento del mercado lanzando una completa gama de guardabarros específicamente diseñados para todos los modelos de horquilla de su catálogo.

En TodoMountainBike: Adiós al barro en las suspensiones con los guardabarros RockShox Fender

Los nuevos RockShox Fender destacan por ser unos guardabarros frontales con una generosa superficie estructural para ofrecer un mayor rango de protección frente al barro y otros elementos indeseables. Los guardabarros llegarán a las tiendas a partir de abril con nada menos que nueve colores diferentes para conjuntar a la perfección con la decoración de cualquier horquilla, a la venta por un precio recomendado de 13€ por unidad.

Más información | RockShox

Lo último

Más en Componentes