Componentes

Bicimax asume la distribución de la marca KMC para la Península Ibérica

Con sede en Taiwán y con entidades corporativas tanto en Estados Unidos como en Europa, KMC es un fabricante capaz de codearse con otros gigantes de la industria ciclista como Shimano o SRAM.

Bicimax, distribuidor de marcas tan reconocidas como FOX Factory, Marzocchi, Race Face, Easton, Cervélo o Kenda, entre otras, añade una nueva enseña a su catálogo con la incorporación de KMC. Especializada en cadenas de transmisión, la marca asiática no necesita presentación, ya que es una de las más populares tanto para aficionados como para corredores profesionales.

Con sede en Taiwán y con entidades corporativas tanto en Estados Unidos como en Europa, KMC es un fabricante capaz de codearse con otros gigantes de la industria ciclista como Shimano o SRAM. Sus cadenas de transmisión hacen uso de tecnologías propias como el recubrimiento Diamond Like Coating o el diseño de eslabones Double X-Bridge, y están disponibles con todo tipo de versiones y acabados.

Bicimax asume la distribución de la marca KMC para la Península Ibérica
Logotipo de la marca. Imagen: KMC

Además de cadenas de transmisión, KMC también está ampliando su margen de mercado con el lanzamiento de nuevos productos, entre ellos platos y cassettes, dirigidos a usuarios de bicicletas convencionales y eléctricas. La marca asiática, abalada por su experiencia y éxito, tiene un enorme potencial de crecimiento en un futuro muy próximo.

Tanto es así, que KMC avanza con pasos firmes y mantiene un alto nivel de capacidades de desarrollo y creatividad. En 2023, entró en la lista de Mejor Marca Global de Taiwán en el puesto 25º con un valor de marca que ya ha alcanzado los 83 millones de dólares. Vale la pena destacar que en dicha lista hay empresas de la talla de Asus, Foxconn, MediaTek, TSMC o Pegatron, entre otras.

Gracias a un nuevo acuerdo, Bicimax pasa a ser el distribuidor de la marca KMC para toda la Península Ibérica a partir de este mismo mes de enero, sumando otra importante firma a su ya de por sí extenso catálogo de marcas distribuidas.

Ahora en portada

Más en Componentes