Bicimax se convierte en el distribuidor de Race Face para España y Andorra

Allá por el año 2014, FOX Factory compró la marca Race Face Performance Products, que a su vez ya había consumado meses antes la adquisición de la firma Easton Cycling al grupo Bell Sport. En octubre de 2015, el gigante estadounidense también se hizo con los activos de Marzocchi, convirtiéndose en propietario de un conjunto de marcas de máximo nivel: Race Face, Easton, Marzocchi y, obviamente, FOX.

En TodoMountainBike: Bicimax se convierte en el distribuidor de Race Face para España y Andorra

Desde la adquisición de estas marcas, en FOX han trabajado en la integración de todas las firmas bajo su paraguas en los distintos países donde opera. El resultado de esta integración no es otro que ofertar bajo un mismo distribuidor los productos de FOX, Race Face, Easton y Marzocchi, algo que para España y Andorra ya es una realidad: Bicimax anuncia que, a partir de ahora, se convierte en el nuevo distribuidor de Race Face, además de hacerse cargo de las garantías de producto de la marca.

Más información | Bicimax

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más