Las bielas Rotor Kapic estrenan una versión fabricada en carbono

A principios de 2018, la firma española conocida a nivel internacional gracias a productos como los platos ovalados Q-Ring o los potenciómetros 2INPower lanzó al mercado las bielas Rotor Kapic, las más ligeras y resistentes que jamás habían fabricado. Un año después de aquel lanzamiento y tras cosechar un buen número de ventas, las Kapic se visten de carbono.

En TodoMountainBike: Las bielas Rotor Kapic estrenan una versión fabricada en carbono
Bielas Rotor Kapic Carbon.

Las nuevas Rotor Kapic Carbon se presentan como el juego de bielas para bicis de MTB más rígido y ligero de la marca. Prueba de ello son los 429 gramos que marcan en la báscula con una longitud de 175 mm y un plato de 32 dientes, apenas 80 gramos más que las bielas Kapic originales en medida de 170 mm y sin incluir plato.

En TodoMountainBike: Las bielas Rotor Kapic estrenan una versión fabricada en carbono
Bielas Rotor Kapic Carbon.

Las bielas Kapic Carbon de Rotor son compatibles con sistemas de pedalier para eje de 30 milímetros y con rodamientos de tipo BB30, PF30, PF4130, PF4630 y UBB30. Están disponibles tanto en versión Boost como SuperBoost con una longitud de bielas de 165, 170 o 175 milímetros a elegir, a la venta a partir del mes de julio por un precio anunciado de 499€ para el juego de bielas más plato redondo más eje.