Las bielas de titanio Cane Creek eeWings estrenan una versión con anodizado arcoiris

Las Cane Creek eeWings son una de las bielas para bicicletas de montaña más exclusivas de todo el planeta. Están fabricadas en titanio y presumen de un peso de solo 400 gramos con una rigidez entre un 20% y un 30% superior a unas bielas de carbono. Por si esta exclusividad no fuera suficiente, la marca lanza una edición limitada con un llamativo anodizado de efecto arcoiris.

En TodoMountainBike: Las bielas de titanio Cane Creek eeWings estrenan una versión con anodizado arcoiris
Cane Creek eeWings con anodizado Tie-Dye.

Las Cane Creek eeWings están fabricadas en titanio de grado 9 (Ti-3Al-2.5V), complementadas con un eje de titanio de grado 5 (Ti-6Al-4V). Presentan un acabado excepcional, con la superficie cepillada y logotipos grabados a láser, incluyendo toda su tornillería también en titanio excepto la arandela de precarga, en este caso mecanizada en aluminio 7075-T6.

En TodoMountainBike: Las bielas de titanio Cane Creek eeWings estrenan una versión con anodizado arcoiris
Cane Creek eeWings con anodizado Tie-Dye.

Las eeWings de Cane Creek valen para todos los sistemas de pedalier con ejes de 30 milímetros de longitud y son compatibles con rodamientos BSA73, PF92, PF89.5, BB30 (solo externo), PF30 (solo externo) y 392EVO. Están disponibles en longitudes de 170 o 175 mm, con acabado en titanio cepillado (999€) o con el nuevo anodizado Tie-Dye de efecto arcoiris, con un precio para estas últimas de 1.100€.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más