La gama de neumáticos de Bontrager, la marca de componentes y accesorios de Trek Bikes, se ha actualizado por completo estrenando nuevas denominaciones y varios lanzamientos en los que respecta a modelos de cubiertas. Dos de las novedades son los nuevos Betasso RSL GX TLR y Girona RSL GR TLR, dos neumáticos específicos para gravel y enfocados al máximo rendimiento.
Bontrager Betasso RSL GX TLR
El Bontrager Betasso RSL GX TLR es un neumático agresivo diseñado para conseguir agarre y durabilidad en terrenos mixtos y sueltos. Ha sido desarrollado a partir de los senderos sueltos y salvajes de Colorado, con una carcasa RSL GX fabricada con protección antipinchazos de aro a aro y bajo la banda de rodadura para poder recorrer los caminos menos frecuentados sin preocupaciones.
El Bontrager Betasso RSL GX cuenta con una carcasa muy robusta de 60 TPI, además de una protección antipinchazos de talón a talón, un doble compuesto específico para gravel con una zona central más firme y que conserva la velocidad en rectas, y tacos laterales de densidad media que proporcionan un mayor agarre en las curvas.
Llega a las tiendas con tres medidas, 700x42c, 700x45c y 700x50c, con un peso declarado de 515, 545 y 595 gramos respectivamente. Todos los neumáticos de la gama son Tubeless Ready y se pueden comprar con un precio anunciado de 69,99€ / $69.99.
Bontrager Girona RSL GR TLR
El Bontrager Girona RSL GR TLR es un neumático de gravel optimizado para condiciones de terreno compacto y mixto. Llevan el nombre de la famosa ciudad catalana y ofrecen la máxima velocidad en terrenos de gravel compactos gracias a una parte central lisa combinada con unos tacos laterales con dibujo ligero que ofrecen la mezcla perfecta de velocidad en llano y seguridad en las curvas.
Esta cubierta viene con una carcasa RSL GR de 220TPI con protección antipinchazos de talón a talón, así como con un doble compuesto específico para gravel que incluye una banda de rodadura central rápida y flancos de dureza media para mejorar el agarre y tracción en las curvas.
Tambien llega a las tiendas con tres medidas, 700x35c, 700x38c y 700x42c, con un peso declarado de 420, 450 y 480 gramos respectivamente. Todos los neumáticos de la gama son Tubeless Ready y se pueden comprar con un precio anunciado de 69,99€ / $69.99.