Bosch presenta el ciclocomputador Kyox para bicis eléctricas, más compacto y a todo color

El fabricante alemán añade una nueva opción dentro de la gama de ciclocomputadores para sus sistemas de asistencia eléctrica al pedaleo. Compuesta hasta el momento por dos modelos, Intuvia y Purion, la gama crece con el lanzamiento del nuevo Bosch Kyox, un display de tamaño compacto y diseño deportivo con pantalla a color y todas las funciones que un ciclista puede esperar de un ciclocomputador.

En TodoMountainBike: Bosch presenta el ciclocomputador Kyox para bicis eléctricas, más compacto y a todo color
Bosch Kyox, otra interesante opción para los sistemas de asistencia eléctrica de la firma.

El nuevo Bosch Kyox ofrece una enorme variedad de funciones, todas ellas visibles en una pequeña pantalla táctil a color resistente a los arañazos. La unidad de control, compatible con todos los motores eléctricos de la firma, proporciona datos como la velocidad, incluyendo la posibilidad de visualizar incluso la frecuencia cardíaca gracias a su conectividad Bluetooth. Un pequeño mando remoto para el manillar complementa el ciclocomputador para manejar todas sus funciones sin quitar las manos del manillar.

En TodoMountainBike: Bosch presenta el ciclocomputador Kyox para bicis eléctricas, más compacto y a todo color
El display Bosch Kyox montado en el manillar de una e-MTB.

El display Kyox de Bosch cuenta con una pantalla de 1.9 pulgadas integrada en un cuerpo de tamaño compacto y extremadamente resistente, diseñado para un uso agresivo al aire libre. Otros detalles interesantes son que la unidad viene con un sistema de anclaje magnético muy práctico, y que cuenta con un puerto USB en el que conectar otros dispositivos para alimentarlos o cargarlos aprovechando la batería de la e-Bike.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más