Componentes

Cane Creek eeWings Raven, las bielas de titanio de la firma se visten de color negro

Este nuevo modelo está fabricado con el mismo titanio que las eeWings originales, aunque pintadas en un elegante color negro profundo con pintura de alta calidad proveniente de la industria de la automoción.

Cane Creek lanza al mercado las eeWings Raven, una versión en color negro de sus populares bielas fabricadas en titanio. Este nuevo modelo está fabricado con el mismo titanio que las eeWings originales, aunque pintadas en un elegante color negro profundo con pintura de alta calidad proveniente de la industria de la automoción y protegidas con un barniz de alto brillo.

En TodoMountainBike: Cane Creek eeWings Raven, las bielas de titanio de la firma se visten de color negro
Cane Creek eeWings Raven.

Igual que las eeWings originales, las eeWings Raven cuentan con unas bielas de titanio Grade 9 Ti-3Al-2.5V y un eje de titanio Grade 5 Ti-6Al-4V de 30 mm. Son compatibles con los sistemas de pedalier BSA 73 mm, PF92, PF89.5, BB30, PF30 y 392EVO, y están disponibles en longitudes de 170 y 175 mm. El peso declarado se queda en 400 gramos.

En TodoMountainBike: Cane Creek eeWings Raven, las bielas de titanio de la firma se visten de color negro
Cane Creek eeWings Raven.

Las eeWings Raven llegan a las tiendas en versión para bicis de montaña con longitudes de 170 mm y 175 mm y en versión para bicis de carretera, en este caso solo en 170 mm de longitud. El precio anunciado es de $1.049 USD (967,25€). Además de las nuevas eeWings Raven en color negro, la marca también lanza una versión de 165 mm de longitud para las eeWings con acabado de titanio, con un precio de $999 USD (~922€).

Ahora en portada

Más en Componentes