Una buena forma, y también una de las más económicas, de darle un lavado de cara a cualquier bicicleta de carretera o de gravel es cambiando la cinta del manillar por algún modelo más llamativo. Ciclovation tiene la opción perfecta con la recién presentada Poly Touch Cosmic Haze, una cinta de manillar de cuero sintético con tres acabados de los que giran cabezas.

Ciclovation Poly Touch Cosmic Haze
La Poly Touch Cosmic Haze es una cinta de manillar fabricada en cuero sintético de fórmula única con una textura con patrón de diamantes que es atractiva, duradera y ofrece un excelente rendimiento de manejo en todas las condiciones.

El fabricante ha conseguido un acabado espectacular gracias su innovadora tecnología Cosmic Haze para lograr un efecto muy llamativo de múltiples colores cuando la luz natural se refleja en la cinta.

Más allá de la estética, que ya es un buen motivo de compra, la cinta de manillar cuenta con una espuma laminada multicapa de densidad variable que ofrece una absorción progresiva de impactos y vibraciones para minimizar la fatiga.

Por otro lado, el adhesivo orgánico presente en la cinta es muy elástico y ligero, y no deja residuos para facilitar la instalación y el ajuste. También incluye tapones para los extremos y, según el fabricante, no se deforma, degrada o ablanda en condiciones climáticas y de temperaturas extremas.
La Ciclovation Poly Touch Cosmic Haze tiene una longitud de 2.000 mm, un ancho de 30 mm y un grosor de 3 mm. Está disponible en tres espectaculares colores (Sapphire, Emerald y Amethyst), con un precio recomendado de 33,50€ por juego. Distribuye en España Dando Vueltas Distribuciones.