Crankbrothers Synthesis e-MTB Carbon, unas ruedas de carbono específicas para bicis eléctricas de montaña

Crankbrothers sigue ampliando su gama de ruedas Synthesis con el lanzamiento de un nuevo juego dirigido específicamente al segmento de las bicicletas eléctricas de montaña. Denominadas Synthesis e-MTB Carbon, son unas ruedas de carbono diseñadas para soportar el mayor empuje de las e-MTB gracias a un diseño reforzado de las llantas y al uso de componentes de alta resistencia como bujes y radios.

En TodoMountainBike: Crankbrothers Synthesis e-MTB Carbon, unas ruedas de carbono específicas para bicis eléctricas de montaña
Ruedas Synthesis e-MTB Carbon.

Las nuevas ruedas de Crankbrothers cuentan con una llanta de carbono reforzado que garantiza el soporte de mayores cargas de trabajo, complementadas a su vez con radios específicos para bicicletas eléctricas y una rueda trasera que también incluye un buje que admite una mayor fuerza de par sin comprometer su rendimiento.

Válidas para todo tipo de e-MTB, las Synthesis e-MTB Carbon llegan al mercado con tres diámetros de rueda distintos (27.5", 27.5+ y 29") y un peso declarado por juego de 2.034 gramos (27.5"), 2.071 gramos (27.5+), 2.142 gramos (29") y 2.110 gramos (29" delante, 27.5+ detrás).

En TodoMountainBike: Crankbrothers Synthesis e-MTB Carbon, unas ruedas de carbono específicas para bicis eléctricas de montaña
Rueda Synthesis e-MTB Carbon.

En cuanto a su construcción, las versiones de 27.5" y 29" comparten un ancho interno de 31.5 mm y un ancho externo de 38.7 mm en la rueda delantera y de 39.5 mm en la trasera. La versión 27.5+ es más robusta si cabe, con un ancho interno de 35.5 mm y un ancho externo de 42.44 mm en la rueda delantera y de 42.72 mm en la trasera.

El precio recomendado de estas interesantes ruedas de carbono para e-MTB propuestas por Crankbrothers se queda en 1.699€ por juego, disponibles en múltiples configuraciones posibles incluyendo una versión mixta con rueda de 29" delante y 27.5+ detrás.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más