ENVE añade una garantía de protección contra accidentes sin preguntas para su gama de componentes

El principal temor de cualquier aficionado al ciclismo a la hora de invertir en costosos componentes de carbono como por ejemplo un juego de ruedas o un conjunto de manillar y tija es que, en caso de que estos se rompan por algún motivo, la garantía del fabricante no responda como es debido. ENVE quiere ganarse la confianza de sus clientes con un nuevo programa de Protección contra Accidentes que añade una garantía de protección de por vida para el propietario original de los componentes de la firma.

En TodoMountainBike: ENVE añade una garantía de protección contra accidentes sin preguntas para su gama de componentes
Rueda ENVE M7 Series con buje Hydra de Industry Nine.

Con la nueva garantía de Protección contra Accidentes, ENVE cubre cualquier desperfecto que pueda sufrir alguno de sus componentes tanto en accidentes rodando encima de la bicicleta como los que sucedan fuera de los pedales, sin hacer preguntas. Según explica el fabricante, cualquier rueda, horquilla, manillar, potencia o tija de ENVE será reemplazada sin coste alguno para el propietario original, incluyendo mano de obra y envío de las piezas nuevas.

Para disfrutar de esta interesante garantía de por vida, el único requisito es ser el propietario original de los componentes, lo que significa que es fundamental disponer de las facturas de compra. Otra ventaja es que la garantía tiene efecto retroactivo para todos los ciclistas que ya cuentan con un producto de ENVE, no sólo para las nuevos compradores.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más