ENVE lanza su primera cinta para manillar, en línea con la alta calidad que ofrece la marca

ENVE, la marca estadounidense especializada en la fabricación de componentes de carbono de alto rendimiento para bicicletas, introduce en su catálogo una nueva cinta de manillar que promete ofrecer el máximo nivel de agarre y comodidad. La cinta es compatible con manillares de carretera de hasta 50 cm de ancho, tiene 3 mm de grosor y presenta una textura diseñada para mantener un óptimo agarre tanto en seco como en mojado.

En TodoMountainBike: ENVE lanza su primera cinta para manillar, en línea con la alta calidad que ofrece la marca
Cinta de manillar ENVE.

La nueva cinta de manillar de ENVE está fabricada en un compuesto de alta durabilidad y presenta una textura externa que maximiza el agarre en todo tipo de condiciones, incluso sin guantes y con humedad. La cinta viene acompañada de una tira de silicona diseñada para ser instalada debajo y minimizar las vibraciones transmitidas hasta el manillar, lo que se traduce en un mayor confort durante salidas de larga duración.

En TodoMountainBike: ENVE lanza su primera cinta para manillar, en línea con la alta calidad que ofrece la marca
Cinta de manillar ENVE en sus tres opciones de color.

Disponible en tres colores (blanco, negro o gris), la nueva cinta de manillar de ENVE es válida para bicis de carretera y gravel y llega a las tiendas con un precio anunciado de 40,80€ para un pack que incluye dos cintas, dos tiras de silicona y un par de tapones.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más