COMPONENTES/

Fi'zi:k Terra, una cinta de manillar que añade un plus de agarre y comodidad en bicicletas de Gravel

La industria ciclista está cada vez más especializada, siendo frecuente encontrar entre las novedades presentadas por los distintos fabricantes productos dirigidos a un segmento muy concreto de consumidores. Es el caso de la nueva Fi'zi:k Terra, una cinta de manillar que presenta un agarre mejorado y una mayor absorción de las vibraciones, diseñada específicamente para bicicletas de Gravel.

En TodoMountainBike: Fi'zi:k Terra, una cinta de manillar que añade un plus de agarre y comodidad en bicicletas de Gravel
Fi'zi:k Terra, una cinta de manillar específica para bicis de Gravel.

La nueva Fi'zi:k Terra es una cinta de manillar de triple capa con 3 milímetros de grosor, fabricada en un polímero acolchado que ayuda a absorber las vibraciones transmitidas desde la rueda delantera. Una capa externa de microtex con acabado antideslizante es la encargada de proporcionar resistencia y agarre, mientras que una base de gel, pegajosa y de tacto blando, cumple con una doble función: fijar la cinta al manillar de forma segura y minimizar a su vez el traqueteo.

En TodoMountainBike: Fi'zi:k Terra, una cinta de manillar que añade un plus de agarre y comodidad en bicicletas de Gravel
La cinta de manillar Fi'zi:k Terra en sus seis variantes de color.

La cinta Terra de Fi'zi:k para bicis de Gravel tiene un peso declarado de 143 gramos por rollo y llega a las tiendas en seis colores distintos (negro, blanco, rojo, azul, verde y marrón), a la venta por un precio anunciado de 37,90€ por unidad.