Componentes

Giant Bicycles se hace con el 32.5% de las acciones de Stages Cycling por 20 millones de dólares

Stages Cycling es una empresa estadounidense especializada en la producción de medidores de potencia y bicicletas de interior comerciales, y vende actualmente en más de 55 países a través de más de 7.000 tiendas de bicicletas.

Giant Group, la empresa matriz de Giant Bicycles, ha adquirido el 32.5% de las acciones de Stages Cycling tras una inversión de 20 millones de dólares. Con esta compra, el fabricante taiwanés mantiene su estrategia de expansión en el segmento del ciclismo en interiores, al tiempo que crea un ecosistema de productos de ciclismo indoor y outdoor mucho más integrada.

Para los lectores que no la conozcan, Stages Cycling es una empresa estadounidense especializada en la producción de medidores de potencia y bicicletas de interior comerciales. Fundada en 2009 por Jim Liggett y su hermano Scott, Stages fue la primera empresa en introducir funciones como la compensación activa de temperatura y acelerómetros en los medidores de potencia, comunicaciones duales ANT+ y Bluetooth, y en medir la potencia en la biela izquierda.

Giant Bicycles se hace con el 32.5% de las acciones de Stages Cycling por 20 millones de dólares
Potenciómetro de Stages Cycling.

La marca Stages Cycling vende actualmente en más de 55 países a través de más de 7.000 tiendas de bicicletas. Sus bicicletas de interior soportan más de 110 millones de actividades por año, y su gama de potenciómetros para bicicletas se montan en las bicicletas de una gran cantidad de equipos profesionales de ciclismo, tanto de carretera como de MTB.

A través de la integración de productos de ciclismo indoor y outdoor, Giant puede ofrecer a los consumidores una experiencia de ciclismo más completa, permitiéndoles disfrutar de los beneficios y placeres del exterior al interior y viceversa, mejorando así la calidad general de la experiencia ciclista, señalan desde Giant Bicycles en referencia a la compra de acciones de Stages Cycling.

Lo último

Más en Componentes