Kaph X6, el sillín que utilizarán los corredores del Primaflor-Mondraker-Rotor Team

La firma española Kaph Sillines es uno de los nuevos patrocinadores del renovado Primaflor-Mondraker-Rotor Team de 2019, encargada de proporcionar a los corredores del equipo los sillines que montarán en las bicis de competición. El sillín elegido no es otro que el Kaph X6, modelo tope de gama de la marca para el segmento del Mountain Bike.

En TodoMountainBike: Kaph X6, el sillín que utilizarán los corredores del Primaflor-Mondraker-Rotor Team
Kaph X6, el sillín oficial del Primaflor-Mondraker-Rotor Team de 2019.

El Kaph X6 es un sillín de alto rendimiento diseñado para ofrecer el mejor compromiso entre eficiencia, salud, confort y ligereza. Se trata de un modelo fabricado de forma artesanal con un diseño ergonómico concebido para minimizar las rotaciones pélvicas y potenciar la eficacia del pedaleo hasta un 4% más que otros sillines similares. ¿La clave de este aumento de rendimiento? Un chasis de biopolímero reforzado con fibra de carbono de geometría elíptica que favorece el posicionamiento y la estabilidad pélvica.

En TodoMountainBike: Kaph X6, el sillín que utilizarán los corredores del Primaflor-Mondraker-Rotor Team
Vista detallada del sillín Kaph X6.

El sillín cuenta además con raíles de titanio o de carbono, a elegir por el consumidor, así como con un relleno de espuma con una alta memoria elástica y un canal central de gel que protege la zona perineal de los microimpactos y vibraciones absorbidas al pedalear. El X6 de Kaph Sillines está disponible en dos anchos, de 130 o 142 milímetros, con un precio recomendado de 89,90€ para el modelo con raíles de titanio (160 gramos) y de 149,90€ para el sillín con raíles de carbono (140 gramos).

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más