Componentes

Los sillines de la marca italiana Repente llegan a España de la mano de Leonardi Racing

Una de las tecnologías claves del fabricante es su sistema patentado RLS, que permite sustituir solo la cubierta del sillín, reduciendo residuos y costes para el cliente.

Gracias a un nuevo acuerdo, Leonardi Racing se convierte en el nuevo distribuidor en España de Repente, una empresa italiana que diseña y fabrica sillines de gama alta para bicicletas de carretera, montaña, gravel y triatlón.

Los sillines de la marca italiana Repente llegan a España de la mano de Leonardi Racing
Sillín Repente Prime 3.0.

Repente está situada en Bassano del Grappa, a 50 kilómetros de Venecia, en el corazón de una de las zonas industriales más importantes del ciclismo. Todo el proceso de producción de los sillines Repente tiene lugar en el norte de Italia, dando lugar a productos 100% Made in Italy.

Repente, sillines de alta calidad Made in Italy

La elección de los mejores materiales y el uso de tecnologías de vanguardia son los puntos fuertes de esta marca, que ofrece una relación calidad/precio muy competitiva en el mercado internacional.

Desde su creación en 2017, la marca está presente en el mundo del ciclismo profesional. Tras patrocinar durante dos años al equipo Caja Rural, ahora es socio del Uci Pro Team Bingoal WB y de cinco equipos de categoría Continental, incluido un equipo femenino. También con un sillín Repente sobre su bicicleta, Vlad Dascalu ganó el Campeonato del Mundo y la Copa del Mundo Sub-23 de Cross Country en 2019.

Los sillines de la marca italiana Repente llegan a España de la mano de Leonardi Racing
Sillín Repente Artax.

La gama de la firma italiana va dirigida a los aficionados al ciclismo de carretera, MTB, gravel y triatlón. Además de sillines, Repente también produce una línea de cintas de manillar. Una de las tecnologías claves del fabricante es su sistema patentado RLS, que permite sustituir solo la cubierta del sillín, reduciendo residuos y costes para el cliente.

Nuestro segundo nombre es Ingenio Italiano, una definición que encaja bien con Repente, ya que combina creatividad y calidad, como siempre hemos intentado hacer. Me ha encantado el proyecto empresarial de Massimo Farronato desde el principio y estamos encantados de contar con Repente entre las marcas que distribuimos. Los ciclistas españoles son unos entendidos tan exigentes, que seguro apreciarán estos sillines avalados por experiencia, saber hacer y mucha pasión, explica Michele Leonardi, fundador y CEO de Leonardi Racing.

Lo último

Más en Componentes